Comparte tu experiencia!
Hola amigos les comento que tengo un problema con mi laptopn modelo VPCCW1SE/W, el problema en si es un mensaje que me sale y " display driver nvidia windows kernel mode driver version 259.57 y que no responde correctamente pero antes del mensaje la pantalla se pone negra por unos segundos, yo tengo actualizado el controlador de video con la ultima actuaizacion Controlador de gráficos (NVIDIA) - 8.17.12.5957, es por esto que no se que puedo hacer, espero sus ayudas gracias
Hola,
NVIDIA® GeForce® GT 230M GPU...Windows 7 64 bits
Intente:
1 - Crear un punto de restauración...
2 - Descargar este driver...Click here to download the requested driver.
Si no puede descargar... ir a esta página
http://www.laptopvideo2go.com/drivers/win7x64/270.61/disclaimer
3 - Descomprimir con 7 Zip para una carpeta...
4 - Descargar este INF File para esa carpeta...Click here to download the modified INF file.
5 - Ejecutar el Setup...
Saludos
Saludos y mil gracia por tu ayuda pero dejame decirte que ya descargue y trate de instalarlo pero no me deja porque me sale que no es compatible, el modelo de mi chip de video Nvidia es GeForce GT 23OM
Saludos
Hola,
Saludos y gracias por la pronta respuesta pero dejame decirte que nada que puedo corregir el error
"I have this problem too when several videos are running at the same time, and the only way I found to fix it is to disable hardware acceleration in Flash settings by right clicking on a video and click Properties. Then I refresh the pages and the videos plays well. "