cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

nvidia windows kernel mode driver version 259.57

profile.country.es_IT.title
lenosw
Visitante

nvidia windows kernel mode driver version 259.57

Hola amigos les comento que tengo un problema con mi laptopn modelo VPCCW1SE/W, el problema en si es un mensaje que me sale y " display driver nvidia windows kernel mode driver version 259.57 y que no responde correctamente pero antes del mensaje la pantalla se pone negra por unos segundos, yo tengo actualizado el controlador de video con la ultima actuaizacion  Controlador de gráficos (NVIDIA) - 8.17.12.5957, es por esto que no se que puedo hacer, espero sus ayudas gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola,

NVIDIA® GeForce® GT 230M GPU...Windows 7 64 bits

Intente:

1 - Crear un punto de restauración...

2 - Descargar este driver...Click here to download the requested driver.

Si no puede descargar... ir a esta página

http://www.laptopvideo2go.com/drivers/win7x64/270.61/disclaimer

3 - Descomprimir con 7 Zip para una carpeta...

4 - Descargar este INF File para esa carpeta...Click here to download the modified INF file.

5 - Ejecutar el Setup...

Saludos

lenosw
Visitante

Saludos y mil gracia por tu ayuda pero dejame decirte que ya descargue y trate de instalarlo pero no me deja porque me sale que no es compatible, el modelo de mi chip de video Nvidia es GeForce GT 23OM

Saludos

V57...
Colaborador

Hola,

Inténtelo con esta versión...(del mismo modo)...
Asegúrese de tener la versión más reciente de Flash Player
Saludos
lenosw
Visitante

Saludos y gracias por la pronta respuesta pero dejame decirte que nada que puedo corregir el error

V57...
Colaborador

"I have this problem too when several videos are running at the same time, and the only way I found to fix it is to disable hardware acceleration in Flash settings by right clicking on a video and click Properties. Then I refresh the pages and the videos plays well. "

Una posible solución?
Saludos