cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo instalar Windows 7 después de un cambio de disco duro

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JCabinas
Visitante

No puedo instalar Windows 7 después de un cambio de disco duro

Buenos días.


El otro día se me cayó mi portátil Sony Vaio y se apagó. Cuando lo quise encender me ponía algo así como Operative System not found y no puedo entrar en él. Como la Bios ni me reconoce el disco duro he optado por comprar otro disco duro.


Cuando he ido a instalar el Windows 7 al nuevo disco duro, y después de pasar los primeros pasos de selección de idioma, me dice algo así: "no se encontró ningún controlador de dispositivo..."


He leído algo de que es porque hay que instalarle el controlador AHCI o algo de eso, y me he bajado el que corresponde a mi pc (VPCF13A4E) pero nada, parece que empieza a instalar y luego me dice que nada..


El problema es que no tengo los discos de recuperación que se supone hay que hacer, y no sé cómo conseguir instalar el Windows 7. He enviado un mail a Sony y no me dan solución.


Alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
JCabinas
Visitante

Buenos días.


Ya solucioné el problema. Tuve que volver a grabar el .iso a una velocidad menor (4x) y listo.


Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.


El nuevo disco duro te lo reconoce la BIOS?

Es un disco duro nuevo para instalación? o extraído de otro aparato (p.e. disco duro multimedia)?

En teoría no deberías de tener problema. Podrías hacer una foto a la pantalla que te muestra ese error?

Saludos.
profile.country.es_ES.title
JCabinas
Visitante

Hola franktfe.


El disco duro es nuevo, lo compré el viernes, es de 500Gb y de 7200rpm (igual que el que venía de fábrica en el Vaio, que como dije, se me cayó al suelo el pc y se fastidió, no lo reconocía la Bios y por eso compré éste nuevo).


Este disco duro nuevo sí lo reconoce la Bios.


Cuando empiezo a instalar con el cd de windows 7, lo primero me pide lo de los idiomas, luego me sale el botón de instalar ahora y a partir de aquí comienza el problema, os adjunto foto:

IMAG1575.jpg

Después de dar al botón "Examinar" me sale lo siguiente:

IMAG1576b.gif


Alguna idea? Muchas gracias.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.


El disco de W7 es original?


En la web de Microsoft hay un hilo creado con el mismo asunto y un portatil ASUS, unos lo arreglaron descargando de nuevo Windows, otros grabándolo de nuevo pero en un disco diferente, los que grabaron en + lo hacen en - y viceversa.

Parece que, o bien descargándolo de nuevo, bien volviendo a grabar la ISO, todos lo han solucionado.


Ya nos cuentas.

Saludos.


Saludos.
profile.country.es_ES.title
JCabinas
Visitante

Hola franktfe.


El disco no es original, yo compré mi portátil y no te mandan el cd, así que como tenía la licencia de Win7 ya pagada, pensé en bajarme un Win7 de la red y poner mi licencia.


Te importaría ponerme el enlace de esa web para poder leerlo?


Muchas gracias por tus molestias. Un saludo

profile.country.es_ES.title
JCabinas
Visitante

Buenos días.


Ya solucioné el problema. Tuve que volver a grabar el .iso a una velocidad menor (4x) y listo.


Un saludo.

componentesPc
Nuevo miembro

descarga el controlador sata de tu pc en la pagina oficial de tu equipo o en diferentes partes en internet lo metes a una USB el controlador esta y la otra USB con windows metes las dos y cuando te pida el controlador seleccionas la USB con el esta y listo puede ser que no te lo pida en algunos casos espero que sirva

componentesPc
Nuevo miembro

descarga el controlador esta de tu pc y mete lo en una USB y al pedirte el controlador seleccionas la USB y listo espero te sirva