cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Xperia Z3

attomragde
Nuevo miembro

Xperia Z3

Buenas tardes. Recientemente adquirí este producto (una semana) y la pregunta va dirigida al rendimiento de la batería. según informan la batería puede durar hasta dos días, pero hasta ahora el máximo rendimiento ha sido de 24 horas en modo Stamina, solo con datos móviles activos, sin utilizar juegos o visualización de videos, incluyendo la noche en modo Ultra Stamina. Cuando se termina de cargar el móvil el tiempo estimado de batería aparece máximo en 22 horas y no en 2 días como he visto que aparece en otros equipos de la misma referencia. ¿en este caso seria necesario una revisión de dicho equipo para hacer valida la garantía?. Gracias

2 RESPUESTAS 2
Tavito.pg
Miembro

Ok amigo, 

 

vamos a ver que esta pasando. 

 

Primero decirte que con un uso ligeramente elevado, al acabar el día, tendrías que llegar con un 40% de batería, bien cómodo. Ese es mi caso con un Z2, que tiene casi la misma comparación de autonomía. Aun que el z3 tenga menos amperaje. Su procesador snapdragon 810 de segunda generación tiene un mejor coeficiente energético 

 

ve a ajustes, administración de energía y uso de batería. Ahí te van a salir colocadas las aplicaciones y gestiones y el uso de batería que hacen, mi truquillo es tener claro que lo que mas consume es la pantalla. Si te encuentras alguna aplicación con mayor consumo que la pantalla.  RARO RARO. Dinos cuales son las que mas te consumen y vemos como te podemos ayudar

 

Dexirte, para terminar, que hoy por hoy el z3 es uno de los mejores terminales en muchas características y una de ellas, de las más importantes, es la batería. 

 

Que esto no te haga desconfiar de la magnífica calidad de este teléfono.

cuentanos y te ayudo como mejor pueda,

 

 

un saludo y hasta pronto amigo,

 

 

calamity123
Nuevo miembro

Mi experiencia con ese buen terminal ...

 

Al mes no me funcionaba la parte derecha del telefono (volumen, camara, apagado/encendido) para poder responder a una llamada tenia que enchufarlo a la corriente para que se activara.

 

A los dos meses las fotos salian borrosas,  es posible que se me rallara la lente de ponerlo encima de la mesa, esto lo hacia con mi movil anterior y lo hace todo el mundo y no se les ralla con tanta facilidad.

 

A los 3 meses se me despego el cristal (frontal), sin contar que el sonido no se ha escuchado nunca bien.

 

Un gama alta.

 

Ahora se me ha caido al suelo (arena) a poca altura y se me ha roto la pantalla, eso ha sido culpa mia, claro está, pero creo que la pantalla no es tan ultraresistente como anuncian (he tenido otros que se han caido desde mas altura y no les ha pasado nada, pero tengo que reconocer que hay que tener cuidado en ese aspecto).