cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

última actualización de Sony Xperia z1 es una estafa

RESUELTAS
carmela78
Nuevo miembro

última actualización de Sony Xperia z1 es una estafa

Tengo 2 sony Xperia z1 y le e instalado la última actualización es una ***** x que me está fallando el teléfono una burrada no me suenan las llamadas entrantes las notificaciones. La cámara. Va fatal y se las aplicaciones me fallan y se apaga el movil, haber si hacéis una actualización q pueda arreglar estos fallos X Q me funciona genial y.estaba muy contenta este es el tercer móvil Xperia. Q tengo y nunca había. Tenido ningún fallo
12 RESPUESTAS 12
Olga_bon
Explorador

Lollipop es horrible! Estoy indignada, de verdad! Mi cámara ha perdido muchísima calidad. Las fotos salen blancas, el flash es penoso, hay poca nitidez, los colores son pálido s! No vale nada! 

Olga_bon
Explorador

Hola Raul! Has podido solucionar lo de la cámara? Un saludo
InmaMS
Nuevo miembro

A mi tambien me ha pasado y he terminado llevando el movil a arreglrar,pues se me descargaba enseguida a consecuencia de la ultima actualizacion.Tenia otro tipo de averia desde casi cuando lo compré,con lo cual,el servicio de telefonia dice que no se hace cargo de lo que pasa con el movil y la marca SONY,tan repetuosa y honesta como parece,no quiere saber nada de los moviles que compremos de su marca.