cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema de Red Sony Experia M2 dual

20785118
Explorador

Problema de Red Sony Experia M2 dual

Hace unos días empezó a perderse la cobertura de Red de mi operador Movistar, la wifi va perfecta, restaure de fábrica con copia seguridad y nada la cogía a ratos y al rato volvía a poner sin servicio, cambie la sim por una nueva y sigue igual va a ratos y cuando se pierde tengo qué volver a buscar redes,algunas veces y otras reiniciar el móvil.

A ver si a alguien le a ocurrido lo mismo y puede ayudarme, la garantía se me acaba en tres meses y no encuentro la factura para mandarlo al SAT.

Gracias. 

5 RESPUESTAS 5
Tavito.pg
Miembro

Buenas tardes amigo, 

 

acabo  o de leer todas las molestias que te has tomado para intentar solucionar el problema. Y solo me falto uno, que es comrporbar si el teléfono esta actualizado a la última versión. Para ello, indícame que versión tienes y te diré si estas o no actualizado. 

 

Eespecto to a la factura, consúltalo con el establecimiento, hasta donde se, creo que ellos pueden facilitarte una factura para la garantía. Conmigo lo hizo Vodafone, sin oponer problemas. 

 

 

Ve contandonos como va la cosa. 

 

Suerte amigo.

20785118
Explorador

Hola es el modelo;M2,D2302 con Android :4.4.4

Respecto a la factura me lo regalaron y lo tengo mal es Vodafone libre,y se que esta en garantía todavía por que me lo dijo el SAT.al darles el número de imei.

Voy a Restaurarlo otra vez de fábrica pero no meterle la copia de seguridad por si es algo me baje.

Ya iré contando.

Gracias. 

Tavito.pg
Miembro

Ok, veo que lo tienes actualizado. Solo cabria saber el numero de compilación. Te pego los,últimos subidos por XPERIA firm. Estas son las ultimas compilaciones, dependiendo el operador. 

 

si quien te lo regalo es de Vodafone, solo tiene que llamar el a Vodafone y pedir la factura, en dos días te la mandan al correo electrónico y podrás personarte en cualquier tienda Vodafone para que te lo solucionen, 

 

ademas, Vodafone tiene un acuerdo mediante el cual, te lo reparan antes de diez días. 

 

 

Lo dicho, tu nos cuentas y vemos como podemos ser de ayuda.

 

de momento te pego las últimas versiones de compilación 

 

 D2303 | D2306 | D2403 | D2406 18.3.1.C.1.17 / D2302 18.3.1.b.1.10 / D2305 18.3.1.A.1.9

 

esto lo ves abajo del todo en ajustes / acerca del teléfono / número de compilación.

 

un abrazo grande amigo. 

 

 

20785118
Explorador

La compilación correcta coincide con la que me pones del 2303.
Lo llamaré a ver,que llame a Vodafone y la pida la factura.
Gracias por tu amabilidad... Seguiré contando... Iré contando hasta
solución.....
Aunque según me a dicho un amigo que trabaja en Movistar al recortar mi
antigua sim para meterla en el Sony pudo estropear al ser antigua la
conexión de entrada de la sim...espero qué no.
Tavito.pg
Miembro

Gracias a ti, 

 

A ver, no tiene nada que ver.  Esos contactos de él zócalo donde va la sim o la reconoce o no la reconoce. 

 

Yo le otorgó más benéficio de la duda a que se haya mal instalado el firmware o muy a las malas,  que este mal de fabricación.  

 

Esto solo nos lo resuelve el sat.

 

Espero ansioso nuevas noticias. Si en algo te puedo ayudar,  aquí estoy!! 

 

Un abrazo amigo