cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dudas sobre la capacidad de carga de CP-ELS (Fuente de alimentación portátil USB 2000 mAh.

aressevilla
Explorador

Dudas sobre la capacidad de carga de CP-ELS (Fuente de alimentación portátil USB 2000 mAh.

Hola a tod@s,

 

Me gustaria consultar lo siguiente:

 

Recientemente he comprado un CP-ELS Fuente de alimentación portátil USB 2000 mAh.


El caso es que tras cargar mi telefono (tanto encendido como apagado) con el CP-ELS AL 100% de carga (lo he dejado cargando 6 horas hasta que se ha apagado la luz naranja), este solo es capaz de cargar mi telefono al 50% como maximo. Mi telefono es de 2370mah (Xperia SP), y la bateria CP-ELS en teoria, son 2000mah, por lo cual, considero que deberia cargar mi telefono casi al 84%, y no menos del 50%, como esta ocurriendo. De momento, solo lo he probado 2 veces.

¿Esto es normal? o la bateria esta mal? Por qué motivo solo es capaz de cargar solo el 50% como maximo?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
boneyking
Nuevo miembro

sabes yo también compre un igual hace unas dos semanas y tengo el mismo inconveniente, la compre para cargar mi xperia v que tiene una batería de 1700mah y no alcanza a cargar ni al 50%. Además cuando pasan alrededor de 40 minutos de uso con la luz verde fija, esta comienza a parpadear rápidamente hasta que se descarga compeltamente y debo cargarla nuevamente por 6 horas.

aressevilla
Explorador

Muchas gracias Boneyking!! Veo que el problema no reside en la bateria, sino en que Sony nos vende una capacidad de carga engañosa ya que no es capaz de cargar esos 2000mAh que anuncia.....