cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CAMARA DEL M4 AQUA SE CIERRA POR CALENTAMIENTO

lazalop
Explorador

CAMARA DEL M4 AQUA SE CIERRA POR CALENTAMIENTO

Hola, tengo dos M4 AQUA desde hace mes y medio y...................... cuando hago fotos, (6- 8 seguidas) se bloquea, dice que se ha calentado y que se cierra hasta enfriarse. También me ha sucedido con un vídeo de tan solo 4 minutos, se bloqueó y cerro y dijo que por calentamiento y hay que esperar un minimo de media ***** para poder volver a usarla.

Además, el editor de fotos tampoco funciona.

Hablé con el SAT de SONY y me dijeron que........ cuando me sucediese dejara que se enfriara el tlf. y que volveria a funcionar, ¿eso es solución???

Que hacer en estos casos??? ya que los tlf. no los regalan y comprar algo que salga tan malo y encima no te den solución........ será cuestión de denunciar una y otra vez en CONSUMO y en la SECRETARIA DEL ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, a ver si así los retiran y cambian lo que esté defectuoso porque el dinero pagado por los clientes no es defectuoso.

Si hay alguien a quien tb le haya sucedido y tenga solución, agradeceria la información-

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
Tavito.pg
Miembro

No es nada normal para nada. En ningún sitio limita el uso del teléfono a cuatro fotografías. Medio entiendo que esto puede ser una falta de conformidad con el producto y/o un fallo de fabrica. La casualidad tal vez en la que el servicio técnico se excusa es me que esto te pase en los dos teléfonos. 

 

Falta  de conformidad, referido a que en ningún momento las características del producto mencionaban esta limitación. De nuevo, un servicio técnico, sin hacer ninguna comprobación , vierte un diagnóstico y da una solución a mi juicio, absurda. 

 

Esta claro que si algo de calienta, hay que dejarlo enfriar. Porque sino, te quemas. Pero ya sea un teléfono o un coche o un yoquese.... 

 

Reclama al servicio técnico que te lo revisen y recalca que es de lógica que un movil te permita hacer todas las fotos que quieras, 

 

por otro lado, hay que tener también en cuenta que las temperaturas que estamos viviendo estos días, son una locura total, ya sea para un teléfono, o para una persona. 

 

 

Dime Lazalop, que otro post tienes para ayudarte. 

 

 

En lo que necesites 

 

un abrazo... Y surte,

lazalop
Explorador

Gracias por tu respuesta.

Entiendo que estos días tb afecten a los teléfonos (calor en exceso), pero................... el vídeo que te indiqué de 4 minutos, era por la noche, asi que..............................

Dejaré pasar estos días de verano que quedan y si continua igual, acudiré al SAT, porque la verdad, es que la cámara deja mucho que desear (anteriormente tenia un BQ con los mismos megapixeles y las fotos, de lujo.

Tengo otro post, pero a ese no creo puedas ayudarme ME SIENTO ESTAFADA POR LA PROMOCION XPEERIA M4 AQUA.

Ya está denunciado en la OCU y en FACUA.

Gracias y ya te diré como va la cosa de la cámara.