Comparte tu experiencia!
Hola, gracias al que pueda ayudarme. Estaba grabando un video con una DSC-W560. Mientras lo grababa recibí un golpe que provocó que se desconectara la bateria. Por lo tanto el archivo de video no fue cerrado por el soft de la máquina de fotos. El archivo pude descargarlo a una Computadora, con extensión MP4, (peso aproximado 24 megas), pero al tratar de ejecutarlo me informa que el archivo no se puede ver porque está corrupto. En el display de la máquina de fotos, me informa del archivo en mal estado y me da la posibilidad de reparlo, le coloco OK pero no lo repara. Alguien sabe sí puedo recuperar el video hasta donde había filmado? Desde ya, muchas gracias y cordiales saludos a la Comundad.
Atilio.
Hola buenas.
Has probado con algún programa de edición de video? Normalmente puedes abrir los ficheros con editores y tratar de recuperar la info que necesites.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola, gracias por contestarme. Generalmente edito con premiere. Pero como es un archivo mp4 debo convertirlo a un archivo editable como por ejemplo avi. Esto normalmente lo hago con el procoder. En este caso no pude abrirlo con ninguno.
Se te ocurre algo más?
Un gran saludo.
Atilio.
Hola de nuevo.
Lo cierto es que no.
Imagino que puede ser cuestión de ir probando con diferentes programas, pero no tienes garantías de que vaya a funcionar. Los archivos corruptos son muy jodidos...
Gracias nuevamente, hice algunos intentos pero no tuve exito.
Un gran saludo.
Atilio.