cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas pantalla hx20v

celgarci5
Nuevo miembro

Problemas pantalla hx20v

Pues el caso es que estoy muy contento con el funcionamiento de la cámara pero no con la calidad de los materiales, ya que no se porqué motivo se está estropeando la pantalla de la misma, es como si se estuviera pelando una capa antireflejos y con sol es imposible ver la imagen, adjunto fotografía para ver si alguien me puede explicar el motivo, alguna solución o sustitución por parte de sony, cualquier aportación se agreadece, un saludo.

20151123_230715-1.jpg

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

He visto esto en numerosas ocasiones. Todas las pantallas de las cámaras vienen con una pelicula química que "aisla" la pantalla del contacto directo con polvo, grasa de la piel, etc..

La mayor parte de las veces, esta degradación se debe al uso de productos químicos como los limpiacristales o los limpiapantallas. 

Puedes llevar la cámara al servicio técnico y ver si te pueden tramitar el cambio de ese LCD en garantía, en el pasado he visto cambiar ese cristal sin cargo al usuario.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
celgarci5
Nuevo miembro

Como no sea por desgaste al roce, porque limpiar nada y menos con productos, lo único por sacar y meter de la funda o por llevar en el bolso de la cazadora, no se, consultaré si puedo en alguna tenda oficial haber que me dicen, muchas gracias por la respuesta.

profile.country.ES.title
Matjan15
Explorador

Hola, yo tengo el mismo problema en una Sony Cyber-shot DSC HX100V.

Nunca he utilizado productos de limpieza ni cualquier otro agente quimico, ni siquiera agua. Siempre la tuve guardada en un bolso fotografico, por ello, incluso el "roce mecanico" fue minimo.

Pero la pantalla, o mejor dicho, la capa antireflejos se me ha "pelado" igual que en tu foto, es una lastima que utilizan materiales tan, tan barratos cuando por lo demás, la camara funciona perfectamente.

O, puede que es una estrategia de marketing para obligar-nos a cambiarlas despues de pocos años de uso, pero en este caso seria una estrategia muy equivocada.

Precisamente estaba pensando en comprar una segunda camara, dudando entre una HX400V y una Nikon Coolpix P900. 

Despues de ver que la HX400V, tiene la misma pantalla de plastico barrato como la HX100V, mientras la Nikon parece tener una pantalla cubierta por un cristal, casi seguro que no repetire con Sony... (tambien tengo una Nikon AW130 que utilizo para fotografia submarina y tiene una pantalla de cristal).

De todos modos, alguien ha probado o nos puede sugerir como quitar los restos de la capa antireflejos de la pantalla. Creo que si lograra quitar lo que queda de esta capa, recuperaria la visibilidad y funcionalidad de la pantalla.

Gracias y saludos a todos,