cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no enfoca bien la camara a primer plano DSC-HX50V

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
GRONGRI
Nuevo miembro

no enfoca bien la camara a primer plano DSC-HX50V

Hola, el problema que tengo , es que cuenado aplico el zoom con la camara un 18X,Ej. El ajuste de la imagen enfocada , on me da un resultado optimo y el rostro o cualquier otro tipo de objeto , me sale borroso incluso con la opcion de flass. De que manera podria ajustar la camara , o que opcion es la adecuada , para obtener fotografias enfocadas de cerca con una calidad optima y no resulten borrosas.muchas gracias y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ppmesa
Explorador

Estas hablando de fotos en primer plano. Debes tener en cuenta que todos los objetivos tiene una distancia mínima de enfoque, si la distancia del objeto es menor, saldrá desenfocado.

Si deseas realizar fotos muy cercanas, tal ver sea conveniente activar el modo macro.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas, de entrada te aviso que tengo una NEX5N que permite enfoque manual, por lo que te diga será orientativo, pero piensa que en tu caso hay dos cosas que te pueden ayudar, la detección de rostros y otra que el fondo esté muy diferencido en el encuadre del primer plano. De entrada, no deberías de tener estos problemas, si en angular te enfoca donde quieres y pulsas el botón hasta la mitad, te mantendrá el foco al hacer zoom, siempre que no te pases al zoom digital (mejor desactivarlo). A ver si así damos con una solución. Un saludo y ya nos contarás que tal!

ppmesa
Explorador

Estas hablando de fotos en primer plano. Debes tener en cuenta que todos los objetivos tiene una distancia mínima de enfoque, si la distancia del objeto es menor, saldrá desenfocado.

Si deseas realizar fotos muy cercanas, tal ver sea conveniente activar el modo macro.