Comparte tu experiencia!
Hola
Acabo de estrenar camara,la cyber-shot DSC-HX200V
La primera impresión es que me parece que no hace fotos con la calidad que era de esperar
De momento sólo he probado tirar en automático y las fotos se ven como mates con grano ,sin brillo ,no tienen ¨calor¨ y cuando aumentas la imagen en el ordenador se pixelan.Con poca luz los resultados no son buenos,quedan oscuras las fotos y has de retocarlas con algun programa de ordenador.
(Con una Cyber-shot de 7 mega pixeles compacta y sencilla me salian mejor las fotos)
Mi pregunta es :
¿¿Obtendria mejores resultados bajando la resolución de pixeles,por ejemplo tirar todas las fotos a 10 o 12 mega pixeles.Quiza no tendría tanto problema la cámara que al tener sensor pequeño igual se furza demasiado con lo 18 mega pixeles ??
Agradezco vuestras respuestas .Un saludo.
Hola enricc!!!
yo me encuentro en el mísmo problema.me ha decepcionado bastante el hecho que tú tambíen comentas.
tienen poca calidad, a pesar de los 18 megas.
mi pregunta es: con 18 megas SÓLO hace ésto????
no sé si no la sé usar o qué, pero el tresultado es decepcionante. y encima no tiene RAW.....
A mi me pasó parecido al principio, pero he ido cambiando los reglajes de la máquina y los resultados han mejorado sensiblemente. Hay que ensayar y probar para mejorar, no me está resultando fácil.
Igual de dececpcionano me encuentro, donde estan los 18 mpx de esta camara????,
con mi viejita T90 de 7.1mpx hace fotos decentes para sus mpx, mi SonyEriccson Arc s hace muy buenas fotos para sus 8mpx, y eso que es un celular, no una camara propiamente dicho.
Poco detalle, mucho ruido, en fin nada que no podria hacer con mi smartphone.
La unica diferencia es el zoom, nada mas.
pense que una camara con 18mpx seria espectacular,vaya decepcion la mia!!!
El mensaje fue editado por: JorgeDire
El mensaje fue editado por: JorgeDire