cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Camara para digitalizar documentos

RESUELTAS
profile.country.ES.title
favicar
Explorador

Camara para digitalizar documentos

Me entretengo en ejercer de historiador y por lo tanto soy "ratón de archivo", lo que conlleva el tener que digitalizar multitud de documentos. Hasta ahora, bien o mal, aunque estoy realmente satisfecho, lo venía haciendo con mi máquina SONY DSC-W120, pero, aparte de que ya me estaba empezando a fallar, me ha desaparecido, por lo que no tendré mas remedio que comprarme otra. Práctico, en cierto modo, la fotografia familiar conservando gran cantidad de fotos, por lo que me gusta la buena foto, pero un requisito imprescindible de mi nueva máquina es la digitalización de documentos. ¿Qué maquina/s me aconsejais?. También estoy buscando algún soporte manejable, los tripodes que conozco no me valen, para haceer las digitalizaciones.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas

En principio para digitalizar documentos lo primero que necesitas es un buen macro. Este modelo de Sony tiene un macro de sólo 5cm y por precio es algo similar a la que tenías aunque más moderna.

Personalmente para digitalizar documentos te aconsejaría que usases el móvil y alguna APP tipo Office Lens de Android que te permite fotografiar documentos desde ángulos distintos y guardarlos correctamente, además puedes guardarlos en PDF que seguramente te venga bien.

Ya nos cuentas 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas

En principio para digitalizar documentos lo primero que necesitas es un buen macro. Este modelo de Sony tiene un macro de sólo 5cm y por precio es algo similar a la que tenías aunque más moderna.

Personalmente para digitalizar documentos te aconsejaría que usases el móvil y alguna APP tipo Office Lens de Android que te permite fotografiar documentos desde ángulos distintos y guardarlos correctamente, además puedes guardarlos en PDF que seguramente te venga bien.

Ya nos cuentas 

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
favicar
Explorador

Perdona mi desconocimiento pero cuando dices: ?En principio para digitalizar
documentos lo primero que necesitas es un buen macro. Este modelo de Sony
tiene un macro de s?lo 5cm y por precio es algo similar a la que ten?as
aunque m?s moderna.?:

? ?Qu? significa un ?buen macro? y que este modelo -?Cu?l?- tiene un
macro de s?lo 5 cm?.

? Tambi?n me d? la impresi?n que est?s comparando mi m?quina con
alg?n otro modelo que nos has especificado.

Saludos

Faustino

POR FAVOR, SI VAS A REENVIAR ESTE U OTROS CORREOS:

1.- Borra la direcci?n del remitente, as? como cualquier otra direcci?n que
aparezca en el cuerpo del mensaje.

2.- Protege las direcciones de los destinatarios, colocando las mismas en la
l?nea de CCO (CON COPIA OCULTA). Combatir el Spam es tarea de todos.

3.- Copia estos puntos y agr?galos en la configuraci?n de tu firma para que
se agreguen en los e-mail que env?es.