cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cámara digital DSC-V1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
idalmarti
Visitante

Cámara digital DSC-V1

Buenas tardes:

Tengo una cámara digital, modelo DSC V1. Una vez encendida la cámara, aparecen todos los iconos en la pantalla LCD, pero no la imagen que quiero captar. Estuve mirando en internet, que existe un error con estos modelos, algo así, como error en el CCD, y que Sony, lo está reparando a los clientes, gratuitamente, al igual que el envío. Ya que es un error del fabricante. Por favor, necesito información al respecto.

Ha alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo? Habéis solucionado el problema? Me aconsejáis algo, por favor?

Cualquier información sería de gran utilidad.

He contactado con el servicio técnico en España, pero en estos momentos me encuentro en USA.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sra. Martínez

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Siento comunicarte que expiró la extensión de la garantía el 30 de Noviembre de 2009, lógico también tratándose de una cámara que data de 2003, si en todos estos años no te ha dado problemas es que el CCD no estaba afectado...quizás le haya llegado el final de su vida útil que por desgracia en la actualidad es algo demasiado común que sea de 5 a 10 años (se habla hasta de obscolescencia programada en las impresoras de 2 años). Lo siento pues. Aquí tienes la notificación de Sony:

http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/handycam/information/info_ex/top_ccd_end_en.html

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Siento comunicarte que expiró la extensión de la garantía el 30 de Noviembre de 2009, lógico también tratándose de una cámara que data de 2003, si en todos estos años no te ha dado problemas es que el CCD no estaba afectado...quizás le haya llegado el final de su vida útil que por desgracia en la actualidad es algo demasiado común que sea de 5 a 10 años (se habla hasta de obscolescencia programada en las impresoras de 2 años). Lo siento pues. Aquí tienes la notificación de Sony:

http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/handycam/information/info_ex/top_ccd_end_en.html

Un saludo.