cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Action cam Sony HDR-AS15

profile.country.ES.title
gachann
Explorador

Action cam Sony HDR-AS15

Acabo de comprarme hace unos dias la camara de acion de sony.Me llama la atencion que teniendo un sensor de  16megapixels la imagen de fotografia solo tenga 2mp,sacando unas fotos bastante malas para los tiempos que corren.No se si con alguna actualizacion se mejorara eso.

Luego con la carcasa sumergible,me ha pasado que al poco de llevar andado en bici con ella se me ha empañado la lente.Algun consejo?

Aprobecho que aun nadie me ha contestado,existe la posibilidad de colocar la camara para un arnes en el pecho?

El mensaje fue editado por: gachann

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
gachann
Explorador

Está complicado por lo que veo...

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola gachann,

Ya que nadie ha contestado a tu cuestión todavía, aprovechamos para recordarte que puedes contactar con el centro de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que te ofrezcan la información que requieres.

Muchas gracias,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.ES.title
gachann
Explorador

Ok,gracias por contestar.

Un saludo

ricsev
Nuevo miembro

Yo también tengo la cámara

Me pregunto como se puede comprar

El accesorio diadema resistente al agua aquí en Sevilla no lo tienen donde lo compré

La propia tienda online no lo tiene? Que hago

El cargador específico tampoco lo encuentro, me vale el cargador de móvil usb?

Finalmente, práctico buceo, espero que lo de resistente al agua sea a 60 m de profundidad de verdad, en el manual donde se ha que cambiar

El o ring, donde?

ricsev
Nuevo miembro

bueno pues a esta altura puedo decir que la camara aguanta perfectamente al menos hasta los 20 m de profundidad

sin embargo tal como ha dicho gacham, a los pocos minutos se empaña la lente y pierde mucha calidad

alguien puede dar un consejo, o confirmar que esto es lo que hay.....??

ricsev
Nuevo miembro

por cierto la aplicación para el movil es muy mala, vamos que no sirve

javiersa64
Nuevo miembro

Si, es asi. Solo realiza fotos a 2Mpx. Es lamentable que pese a equipar un sensor de 16.8Mpx realize las fotos con tan poca resolucion. Cierto que la cantiadad de megaspilxes no es tan importante en la calidad de una foto como muchas veces se piensa, pero de eso a lo que pasa con esta camara hay un mundo.

Si, se podria solucionar con una actualizacion, pero dudo mucho que Sony se preocupe de susbanarlo.

La Sony Action Cam tiene muchos pequeños errores que con una actualizacion podrian subsanarse y convertirla es la videocamara que todo esperamos.

Defectos que a mi parecer se podrian solucionar con una actualiacion:

- Lo que comentas de que solo permita realizar fotos con tan poca calidad. No utiliza ni el 20% de los pilxeles del sensor!.

- Que no disponga de modo solo fotos. Es tambien lamentable el que el modo fotos solo consista en el Timelapse y que para realizar una simple foto tengamos que pulsar dos veces el boton. Tan dificil es poner un modo en el que con pulsar el boton una sola vez se realice una captura y punto!.

- Que no grabe sonido en camara lenta o superlenta. Cierto que el sonido en este tipo de grabacion muchas veces no sirve de mucho y solo supone un ruido, pero ya que la camara graba audio no entiendo porque no han dejado que grabe y que sea el propietario el que decida si le quita luego el sonido o no.

Como digo, todo podia solucionarse con una simple actualizacion. Sus rivales lo hacen, la GoPro lo hace, pero viendo el tiempo que ha pasado desde que salio al mercado no creo que Sony termine alegrandonos y consiguiendo que esta camara pueda luchar mano a mano contra la GoPro.

El otro gran problema de diseño que le veo a la Sony (muy pero que muy importante y motivo de perdida de muchos compradores) es el diseño de la carcasa acuatica. Con una camara sin opciones de soporte, con un cuerpo tan aparentemente delicado y un objetivo tan espuesto, la dependencia de la carcasa es inevitable. Como se le ocurren hacer una carcasa con solo un boton!, como hacen una carcasa que bloquea todas opciones de configuracion, que ni permite pasar de modo video a fotos!!!! Que barbaridad de defecto!!! no parece que estemos hablando de una marca como Sony. Si Gopro puede tener una carcasa con dos botones para su Hero´s como Sony no hace lo mismo? Si solo uno de los dos botones laterales tubiese acceso con la carcas, solo uno... podriamos realizar cualquier configuracion.

Nuevamente puede que algun dia veamos una carcasa con dos botones!, pero al igual que con la actualizacion lo dudo mucho. Y si sale sera porque se habran dado cuenta del negocio con su venta. Porque lo correcto seria sacar dicha carcasa que subsana tal grave error y que la ofrecieran a un precio simbolico a cambio de la actual carcasa inutil.

Ya me he quedao un poco mas agusto, jejeje...