cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Gran angular y ojo de pez

RESUELTAS
profile.country.ES.title
martinezrgr
Nuevo miembro

Gran angular y ojo de pez

Hola a todos! alquien sabe si la lente gran de ojo de pez necesita algo más para ser montada en la camara NEX5? por lo que me ha parecido ver, se monta sobre el gran angular, con el gran angular puesto, esto es así o me lo estoy inventando??? y de ser así, se puede montar en el objetivo zoom de 18-55mm?

Gracias y un saludo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
pacodominguez
Visitante

los lentes 16mm y el 18-55 tienen una bayoneta para agregar accesorios, pero los lentes gran angular y el ojo de pez estan hechos para el 16mm solamente -ambos lentes pueden ser montados en el zoom, pero viñetean y la calidad de imagen no es la mejor.

Por otro lado, el 16mm con ambos lentes (gran angular y ojo de pez) rinden una calidad impresionante y es una de las mejores inversiones que he hecho 😉

Saludos

Pako

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pacodominguez
Visitante

los lentes 16mm y el 18-55 tienen una bayoneta para agregar accesorios, pero los lentes gran angular y el ojo de pez estan hechos para el 16mm solamente -ambos lentes pueden ser montados en el zoom, pero viñetean y la calidad de imagen no es la mejor.

Por otro lado, el 16mm con ambos lentes (gran angular y ojo de pez) rinden una calidad impresionante y es una de las mejores inversiones que he hecho 😉

Saludos

Pako