Share your experience!
Hola,
Acabo de comprar una Sony Aplpha 7 S II y la quiero actualizar a la ultima versión de firmware (necesario para instalar apps de Play Memories).
He descargado el instalador Update_ILCE7M2V330.dmg para Mac y he seguido todos los pasos que indica la web (USB en modo Almacenamiento Masivo, encender y clicar siguiente...), pero al rato de intentar conectarse, el instalador dice que no ha podido reconocer ninguna camara.
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias!!!!!
Gelöst! Gehe zu Lösung.
Buenos días Paula, gracias por tu atención.
He llamado a media mañana al servicio técnico de Sony y ya tengo resuelto el problema.
Mi problema está en que la actualización la estaba haciendo en un MacBook Pro con MacOS 10.13.2 y la actualización tal y como me han informado, solo llega a MacOS 10.12 así que la he tenido que hacer con Windows.
A mi me pasa lo mismo en mi A7II, la actualicé el firmware a la versión 4.0 sin ningún problema, pero hoy he intentado actualizar el firmware de los objetivos FE 4/24-70 y FE 70-200 F4 a la versión 3.0 y me pasa lo mismo que a ti, el caso es que conectar se conecta, porque si conecto la cámara al MacBook Pro con la tarjeta dentro, desde el Finder puedo acceder a la misma y ver todas las fotos que tiene, ¿podría ser que al actualizar el firmware de la cámara a la versión 4.0 nos ha venido de revote el problema de no poder actualizar el firmware de los objetivos?
A ver los gurus de Sony que nos contestáis.
Buenos días Paula, gracias por tu atención.
He llamado a media mañana al servicio técnico de Sony y ya tengo resuelto el problema.
Mi problema está en que la actualización la estaba haciendo en un MacBook Pro con MacOS 10.13.2 y la actualización tal y como me han informado, solo llega a MacOS 10.12 así que la he tenido que hacer con Windows.